celebrities

La Infanta Cristina deja de trabajar en La Caixa tras 26 años

La Infanta Cristina abandonará próximamente su trabajo en el área social de La Caixa, donde desempeñaba su trabajo desde hace más de cuarto de siglo.

La Infanta Cristina habría llegado a un acuerdo para dejar de trabajar en La Caixa tras 26 años. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Tras un año de negociaciones, la Infanta Cristina dejará de trabajar próximamente en La Caixa. 26 son los años que la hija del Rey Juan Carlos ha estado en el área social de la empresa de la que, según informa en exclusiva Vanitatis, ahora ha tomado la determinación de desvincularse.

El mismo medio sostiene, además de que ahora solo trabajara para la Fundación Aga Khan, que el acuerdo se obtuvo en una reunión celebrada el 12 de diciembre con los miembros del patronato de la Fundación Bancaria La Caixa. Así las cosas, no tardado, ella dejará de estar al frente del área internacional de la Obra Social.

Vanitatis asegura que, desde La Caixa, no han querido realizar declaraciones al respecto, y apuntan que, una vez abandone este puesto, su vida podrá discurrir más alejada aún de España de lo que ya lo hace. Quedarse en Ginebra, donde tiene su domicilio establecido desde hace muchos años, y estar más tranquila. Tan solo debería hacer algunos vuelos a Lisboa, donde tiene su sede la Fundación Aga Khan.

El objetivo sería desvincularse de nuestro país lo máximo posible, ya que lo único que puede provocarle cierta nostalgia o ganas de pisar España, es la familia que aquí le queda. La Infanta Cristina parece estar decidida a dar un golpe de timón a su vida.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?