celebrities

El negocio con el que triunfan Susana, de 'La isla de las tentaciones', y Anabel Pantoja

Susana Molina, uno de los rostros más destacados de 'La isla de los famosos', triunfa en Sevilla con un negocio que abrió mano a mano con Anabel Pantoja.

Susana Molina, de 'La isla de las tentaciones', es socia de Anabel Pantoja. Pincha sobre la foto para ver sus mejores looks en las redes sociales./instagram.

Susana Molina, de 'La isla de las tentaciones', es socia de Anabel Pantoja. Pincha sobre la foto para ver sus mejores looks en las redes sociales. / instagram.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Con el paso de las semanas, no solo vamos conociendo a los concursantes de 'La isla de los famosos' ( las parejas que han roto tras su paso por esta experiencia) por sus movimientos en el programa y las tramas que están siendo capaces de confeccionar. También lo que hacen, dicen o cuelgan en sus redes sociales nos dan claves. A esto se une la curiosidad que han despertado en la audiencia por conocer más sobre ellos.

Uno de esos nombres que han generado expectación es el de Susana Molina. Y eso que ya la conocíamos. De hecho, ya había sido protagonista de un 'reality' en Telecinco: fue una de las concursantes de 'Gran Hermano 14'. Fue allí donde encontró el amor de Gonzalo Montoya, la relación que ahora, después de seis años, están poniendo a prueba.

Susana no lo dudó. Salieron de Guadalix de la Sierra y dio un giro radical a su vida yéndose a vivir a Sevilla y comenzando de cero. Allí, puso en marcha un negocio que le va de maravilla, pero hay que reconocer que no es solo suyo. Susana abrió un centro estético de manicura y pedicura junto a Anabel Pantoja. Sí, ella es la socia de la sobrinísima de Isabel Pantoja.

No es la única fuente de ingresos de Susana. Esta ha sabido sacar el máximo rendimiento, también a sus trabajos en las redes sociales. Esas en las que, ayer mismo, confesaba que la audiencia de Telecinco le había dado las claves para acudir al médico y descubrir que padece un problema de tiroides. La 'influencer', ahora, está aprovechando el tirón de un programa que ha conseguido ganarse la popularidad de la audiencia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?