celebrities

La traición de Karelys Rodríguez a Cayetano Rivera: los WhatsApp que lo demuestran

Karelys Ridríguez habría quedado con el fotógrafo que realizó las famosas fotos de la polémica junto a Cayetano Rivera. El torero ha bloqueado a su amiga de las redes sociales tras conocerse la traición.

La propia Karelys Rodríguez estaría detrás de sus polémicas fotos junto a Cayetano Rivera. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Cayetano Rivera no ve el día en el que el revuelo por sus famosas fotos junto a una amiga en Londres se apague de una vez por todas. Mostró su enfado cuando se publicaron y se averiguó la identidad de la mujer que aparecía en ellas. Tuvo que aguantar que, la semana pasada, ella, Karelys Rodríguez ( conócela aquí), hablara en la revista 'Hola' y asegurara haber tenido 'affaire' con el torero.

Ahora, lo que se ha conocido es que fue la propia modelo canaria la que orquestó todo. Es la revista 'Semana' la que muestra los WhatsApp de la tinerfeña con el fotógrafo que realizó ese reportaje que podría haber puesto en jaque el matrimonio del diestro con Eva González, y que ha supuesto un disgusto para el matrimonio.

Según la información que maneja la mencionada publicación, fue el pasado 11 de noviembre cuando Karelys contactó con el 'paparazzo' responsable del reportaje. Ahí empezó ese cruce de mensajes para darle las coordenadas y que les 'pillase' juntos para poder vender el material. Quedó con Cayetano en una cafetería y dio aviso.

O lo que es lo mismo: cuando Karelys sentenció que se había enterado de la existencia de esas fotos por una llamada de Cayetano, estaba mintiendo. Ella lo sabía antes que nadie, porque el montaje habría salido de su propio teléfono. Motivo de más para que el torero la haya bloqueado de sus redes sociales.

Qué motivo a Rodríguez a traicionarle de esta manera es algo que desconocemos, pero lo que está claro es que ha tirado por tierra una amistad que duraba unos seis años.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?