celebrities

Karelys Rodríguez, amiga de Cayetano Rivera, anuncia que emprenderá medidas legales

Karelys Rodríguez, la amiga con la que Cayetano Rivera apareció en la portada de una revista el pasado miércoles, ha remitido un comunicado a 'Espejo Público' en el que anuncia que emprenderá medidas legales.

Karelys Rodríguez, amiga de Cayetano Rivera, en una imagen de sus redes sociales. / instagram.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Se llevaba días hablando de unas posibles fotos de Cayetano Rivera junto a una mujer que no era Eva González. Unas instantáneas que, se llegó a especular, podrían poner en grave riesgo su matrimonio. Y salieron a la luz. Fue el pasado miércoles cuando la revista 'Semana' nos enseñó la cara de esa amiga. Horas más tarde, el diario 'ABC' ponía nombre a esa joven: Karelys Rodríguez.

Esta a pasado de ser una persona absolutamente anónima a convertirse en el tercer vértice de un triángulo que ya advierte que las demandas van a caer a diestro y siniestro. Primero fue el torero quien aseguró que recurriría a la Justicia. Ahora, mientras Eva se mantiene en silencio, ha sido la tinerfeña quien se ha manifestado con contundencia.

Ha sido mediante un comunicado que ha hecho llegar a 'Espejo Público'. El programa de Antena 3 ha informado, en primicia, que las intenciones de esta pasan por emprender medidas legales tras habérsela puesto en el ojo del huracán y haberla sacado de un anonimato en el que se encontraba la mar de a gusto.

El comunicado, escrito por sus abogados, refleja que van a ampararse en el " intolerable ataque a su honor, a su intimidad personal y familiar e imagen", para emprender medidas legales contra los medios que así lo consideren. Añaden que, estas imágenes y los detalles que de ella se han dado, no están amparados "por la libertad de expresión ni el derecho a la información, en cuanto solo supone el inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes por otra parte del más mínimo interés general".

Subrayan, además, que Karelys se ha visto sometida durante esta semana escasa a un auténtico acoso mediático en el que se ha visto salpicado su familia. Es por todo esto que concluye que se tomarán " todas las acciones legales oportunas", con el fin de restañar el honor de su cliente.

Sin duda, una manera de poner freno a todo lo que ha salido a la luz estos días. El fin de semana, una presunta amiga de Rodríguez, señalaba que esta había alardeado de tener un amigo famoso y que esto había coincidido con un cambio de vida de una más humilde a otra notoriamente más lujosa.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?