celebrities

Kiko Jiménez se derrumba al creer que puede perder a Sofía Suescun

Kiko Jiménez y su preocupación tras acercarse a Estela Grande.

Kiko Jiménez se derrumba en 'GH'. / gtres.

SARA CORRAL

Kiko Jiménez y Estela Grande fueron dos de los grandes protagonistas de 'GH VIP 7'. Y es que su estrecha relación de amistad dentro de la casa de Guadalix, hizo tambalear las relaciones que ambos tenían en el exterior.

A su salida, se declaró una gran guerra al ver todo lo que sus parejas habían pasado, sin embargo, parece que esta segunda oportunidad dentro de 'El tiempo del descuento' está volviendo a reavivar ciertas cosas.

El joven, que está volviendo a acercarse mucho a Estela, se derrumbó ayer al temer la posible reacción de su novia si sigue con este comportamiento. "Del anterior concurso borraría ciertos comportamientos que tuve con Estela", le confesaba Kiko a Anabel Pantoja.

Estela, que estaba escuchando la conversación desde lejos, se molestó muchísimo con las declaraciones de su compañero, y dijo: "Yo a ti nunca te haría de menos".Kiko por su parte, trataba de poner distancia entre ambos y continuaba diciendo: "No nos podemos acercar".

"Estela es ambigua y me da la sensación que quiere retomar la relación, pero quiero que ella se lo curre y dé un paso al frente", le seguía contando Kiko a su compañera Anabel, mientras que añadía llorando: "Tengo un nudo en el estómago porque siento que voy a perder a Sofía".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?