celebrities

Nagore Robles muestra sus sentimientos hacia Sandra Barneda... ¿y abre la puerta a la reconciliación?

Nagore Robes habla por primera vez de Sandra Barneda desde que rompieran su relación sentimental.

Nagore Robles siembra la duda de una posible reconciliación con Sandra Barneda. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que rompieron en 2019./gtres.

Nagore Robles siembra la duda de una posible reconciliación con Sandra Barneda. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que rompieron en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

A mediados del pasado mes de septiembre, la relación se rompía de manera definitiva. Sandra Barneda y Nagore Robles habían sido capaces de superar una crisis en invierno, pero terminaron por tomar caminos separados. Una decisión que, tal y como se ha demostrado en los últimos días, fue la acertada para poder seguir sintiendo cariño la una por la otra.

Lo comprobamos hace diez días gracias a 'Planeta Calleja'. La protagonista era Sandra, que ponía en valor lo que había significado Nagore en su vida con unas palabras tiernas, salidas desde el corazón. Su ex se había encargado de promocionar el programa en sus 'stories' de Instagram, dejando claro que no había ni rastro de rencor entre ellas (a pesar de que se dijo que el motivo del punto y final era una tercera persona aparecida en la vida de Barneda).

Ahora, en la presentación de la película 'Adu', Robles habló de su ex por primera vez desde que dejara soltería. " Tenía muchas ganas de verla, se grabó hace mucho tiempo, soy muy fan de Calleja y más estando Sandra, ha sido su mejor programa, fue ella, es una mujer muy especial", decía sobre ese documental en el que le dedicó los piropos.

Estamos orgullosas la una de la otra"

Una línea que seguía Nagore ayer: " Es una mujer que quiero admiro, y nos vamos a seguir apoyando en todo. Ha creído más en mí de lo que lo he hecho yo. Estamos orgullosas la una de la otra". Y claro, daba lugar a preguntar por una posible reconciliación (de la que dio pistas hace unos días con este gesto) que deja abierta una puerta a la esperanza de los más románticos: "No soy la maestra Joao, ya se verá".

Lo cierto es que, tras esos meses grises, la vasca se encuentra en un buen momento. Al menos, en el terreno laboral, donde está ejerciendo de sustituta de Toñi Moreno al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' durante la baja de maternidad. En lo sentimental, tendremos que esperar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?