celebrities

Alma Cortés ya es madre

La hija de Raquel Bollo ingresó el pasado jueves en el hospital y ha dado a luz este sábado 1 de febrero.

Pincha en la imagen para descubrir todos los famosos que serán padres en 2020./instagram/Isa Reche

Pincha en la imagen para descubrir todos los famosos que serán padres en 2020. / instagram/Isa Reche

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Ha llegado el gran día para Alma Cortés. La hija de Raquel Bollo, que anunció el pasado mes de junio que estaba embarazada de tres meses, ha dado a luz a su primera hija con 20 años según informa el diario 'La Razón'.

El pasado jueves 30 de enero, el programa de 'Sálvame' anunciaba que Alma había ingresado en el hospital al empezar a sentir molestias.

Al parecer, se esperaba un parto natural, pero según contaba el reportero José Antonio León a las puertas del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, los médicos han comenzado el proceso para provocar el nacimiento de la pequeña Jimena mediante la medicación correspondiente.

Aún no sabemos el estado de madre e hija, pero en pocas horas podremos saber cómo se encuentran. La dulce espera de Alma no ha sido fácil para ella pero eso no ha impedido que siga adelante con sus estudios universitarios y haya aprobado todas las recuperaciones que tenía pendientes.

Hace unos días mostraba en su cuenta de Instagram una imagen en la que podíamos ver todos los preparativos para la llegada de su hija.

¡Estamos deseando verla!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?