celebrities

Se publican las fotos de la reconciliación de Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles escenifican su reconciliación con unas fotos paseando por Madrid.

Nagore Robles y Sandra Barneda podría estarse dando una nueva oportunidad. Pincha sobre la foto para ver las parejas de lesbianas más famosas./gtres.

Nagore Robles y Sandra Barneda podría estarse dando una nueva oportunidad. Pincha sobre la foto para ver las parejas de lesbianas más famosas. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

En las últimas semanas las hemos escuchado lanzarse piropos. Incluso, Nagore Roblesno cerraba del todo la puerta a una nueva oportunidad con una Sandra Barneda que mostraba su cara más vulnerable al hablar de lo que la vasca había significado en su vida en 'Planeta Calleja'.

Y parece que, si no es una reconciliación para una tercera parte en su historia de amor, por lo menos sí ha mejorado la relación desde que, a mitad de septiembre, nos enterásemos de su ruptura. De ellos dejan muestras las fotos que se han publicado este lunes y que nos hacen fantasear con una vuelta de la pareja.

Es la revista 'Qué me dices' la que muestra esas imágenes paseando con complicidad por Madrid. Con abrazo de por medio. Y tan pegadas la una a la otra que han dado qué pensar a más de uno. Vamos, que ha sido el tema de conversación en las redacciones del corazón, pero dudamos que vayan a decir nada. A menos, a corto plazo.

Lo cierto es que Nagore, que está atravesando un momento de lo más dulce en lo laboral presentando 'Mujeres y Hombres y Viceversa', manifestó en un 'photocall' la pasada semana que el tiempo diría si esta historia seguía escribiendo páginas. Quizás, incluso, ya se estuviesen escribiendo...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?