celebrities

Pamela Anderson se separa... ¡12 días después de casarse!

Pamela Anderson vuelve a batir un récord en el marco de su vida sentimental y se separa de Jon Peters tan solo 12 días después de su quinta boda.

Pamela Anderson anuncia su sepración de Jon Peters 12 días después de su boda con Jon Peters. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2019./gtres.

Pamela Anderson anuncia su sepración de Jon Peters 12 días después de su boda con Jon Peters. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Hay gente que no está hecha para vivir casada. ¿Y si Pamela Anderson fuese de ese tipo de gente? Empezamos a sospecharlo. La actriz, a la que siempre recordaremos enfundada en ese bañador rojo de 'Los vigilantes de la playa', se ha separado de Jon Peters. Como lo leen. Casi sin tiempo a asimilar que estaban viviendo en matrimonio, lo han roto.

Incluso, puede que alguno esté enterándose mediante la noticia del punto y final de que, hace tan solo 12 días, la pareja se deba el 'sí, quiero' un puñado de meses después de retomar la relación, porque hace casi cuatro décadas, ya mantuvieron un idilio- De hecho, él recordaba que, por entonces, le dijo muy convencido que acabaría siendo su mujer. Lo que no sabía era que sería por tan poco tiempo...

Decimos que quizás Pamela no esté hecha para la vida en pareja. Tampoco él. Para ambos, esa celebración íntima para darse el 'sí, quiero' era su quinta boda. Así que, no parece que debieran tomar ese mismo camino por sexta vez... salvo que tengan un bono judicial para divorcios.

Vamos a tomar un tiempo para reconsiderar lo que queremos de la vida"

No estamos haciendo conjeturas. Ha sido ella misma quien ha dado por finalizado el matrimonio con un comunicado que ha remitido a 'The Hollywood Reporter' para su difusión. "Agradeceríamos mucho vuestro apoyo ahora que nos vamos a tomar un tiempo para reconsiderar lo que queremos de la vida y el uno del otro". comienza Pamela.

"La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido de mutuo acuerdo posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fé en este proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad", terminan esas escuetas líneas.

Lo cierto es que, después de vivir una relación que terminó de manera tomentosa (incluso con cruce de reproches públicos y acusaciones de comportamientos poco apropiados y violentos) con el futbolista Adil Ramil, puede que Anderson no estuviese preparada para emprender empresas mayores en el terreno sentimental.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?