celebrities

La llamativa ausencia de Gerard Piqué en las celebraciones de cumpleaños de Shakira

Pasaron sus cumpleaños separados por motivos laborales, pero llama la atención que Shakira y Gerard Piqué no se felicitaran públicamente y que ella haya agradecido a todo el mundo el cariño... sin nombrarle a él.

Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las mejores imágenes de la actuación de la colombiana y Jennifer Lopez en la Super Bowl./gtres.

Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver las mejores imágenes de la actuación de la colombiana y Jennifer Lopez en la Super Bowl. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Este verano se cumplirán diez años desde ese día en el que Shakira y Gerard Piqué se conocieron y decidieron pasar la vida juntos. Diez años que les han dado para tener dos hijos, para crecer en sus carreras profesionales y, por supuesto, para que el secretismo con el que guardan su intimidad haya provocado rumores y especulaciones sobre tantas crisis, que hemos perdido la cuenta.

El pasado domingo ambos celebraban sus cumpleaños. Por separado. Sus agendas laborales primaban. Piqué saltaba al césped de Camp Nou en el choque de un Barcelona titubeante contra el Levante (ganaron los culés 2-1). Shakira se convertía en estrella de la Super Bowl, compartiendo protagonismo con Jennifer Lopez y la hija de esta, Emme.

Hasta ahí, todo normal. Lo que ha llamado la atención es que ni una ni otro se hayan hecho un guiño en las redes sociales. Más aún cuando la cantante sí ha aprovechado esa plataforma para agradecer el cariño recibido el pasado 2 de febrero.

El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans

"El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. No lo hubiéramos logrado sin ustedes", era el texto de Shakira junto a una imagen de esa actuación en el descanso de la Super Bowl. Ni rastro de Gerard.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?