celebrities

Lady Gaga presenta de manera oficial a su nuevo novio: Michael Polansky

Lady Gaga presenta en su cuenta de Instagram a Michael Polansky, su novio y el hombre con el que pretende olvidar su compromiso de boda con Christian Carino y el flirteo con Bradley Cooper.

Lady Gaga hace oficial su noviazgo con Michael Polansky en Instagram. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que comenzaron a salir en 2019./gtres.

Lady Gaga hace oficial su noviazgo con Michael Polansky en Instagram. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que comenzaron a salir en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Este domingo, el mundo del cine volverá a sacar sus vestidos de gala para acudir a los Premios Oscar. Esto nos recuerda que, hace un año (aproximadamente, que los galardones no tienen una fecha fija de celebración en el calendario), Lady Gaga y Bradley Cooper fueron capaces de hacer derretir a todo el que vio aquella actuación estelar del tema central de 'Ha nacido una estrella'.

Poco después, él rompía con Irina Shayk y los rumores de que la culpable era Lady Gaga se hacían cada vez más sonoros e insoportables. Se hartaron de desmentirlo. De agarrarse a la 'excusa' de que lo visto era tan solo la química de dos artistas sobre el escenario. Cada cual sacó sus conclusiones ( algunos, la del montaje). Las dudas quedaron en el aire...

Pero lo cierto es que, un año después, el panorama ha cambiado mucho. A Bradley se le ha relacionado con Ana de Armas (ya se encargó su buena amiga Elena Furiase de desmentir que hubiese una relación seria o un principio de ella). La cantante, en cambio, sí ha encontrado el amor. Uno con el que olvidar aquel compromiso de boda fallido con Christian Carino y que se fue al traste en febrero de 2019.

Tras semanas de rumores, la mismísima Lady Gaga ha colgado en su cuenta de Instagram una romántica foto sentada sobre Michael Polansky, el afortunado. O quien va a hacerla a ella afortunada por volver a sentir la magia del amor. Una instantánea en la que sus miradas lo dicen todo...

...pero junto a la que, por si acaso, ella ha hecho un apunte. "Nos divertimos mucho en Miami. Amor para todos mis pequeños monstruos y fanáticos. ¡Eres el mejor!", son las palabras con las que, sin decir mucho, lo dice todo.

Quizás ahora lo que muchos se preguntan es quién es Michael Polansky, el hombre junto al que la diva de la música ya se dejó ver el pasado domingo en la final de la Super Bowl y que podría haber forzado que haya dado el paso a hacer oficial la relación mediante las redes sociales.

Empresario y graduado en la Universidad de Harvard, se dedica al mundo de las finanzas y de las tecnologías. Michael es consejero delegado del Grupo Parker, una empresa afincada en San Francisco y que se dedica a organizar las empresas y asociaciones benéficas de Sean Parker, uno de los creadores de Facebook. Un hombre alejado del mundo de purpurina y focos de Lady Gaga. Un gurú de los negocios con el que pretende, de una vez por todas, sentar cabeza.

Temas

Lady Gaga

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?