celebrities

El terrible enfrentamiento entre Gema López y Kiko Matamoros

Gema López y Kiko Matamoros se enfrentan en pleno directo.

Kiko Matamoros y Gema López se enfrentan en directo. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Kiko Matamoros y Gema López se enfrentan en directo. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

SARA CORRAL

Gema López y Kiko Matamoros protagonizaron ayer un duro enfrentamiento en el plató de 'Sálvame'. Desde que Lydia Lozano aseguró tener una información sobre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, el plató del programa se ha convertido en un campo del minas del que todos están saliendo heridos. Te lo contamos.

La semana pasada, Lydia Lozano soltó una bomba que está dando mucho de lo que hablar. Al parecer, Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, habrían tenido una conversación a las espaldas del padre de la joven, Antonio David Flores. Tras la negación de Rocíito, fueron muchos quienes se cuestionaron que Lydia podría haber sido engañada.

Días más tarde, todas las sospechas se hicieron ciertas, Lydia había sido cruelmente engañada, y a día de hoy, sigue siendo tema en 'Sálvame'. Ayer, Kiko Matamoros le recriminó a Lydia no entregar a la fuente y fue entonces cuando Gema saltó en algo que acabó como una fuerte discursión.

Tras las palabras del colaborador, la periodista saltaba sin poder contenerse diciendo: "Si vamos a establecer un debate ético, pues hablamos de 10 años para atrás y entonamos todos el mea culpa". Desde ahí, todo fue creciendo con una gran cantidad de adjetivos como "tramposo", "mentiroso" o "malabarista".

"Que tú des lecciones de ética... me parto de risa", le recriminaba Kiko a Gema, a lo que esta sentenciaba: "Pues que tú hables de ética me hace partirme de risa el doble".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?