celebrities

Susana Molina y Cepeda, ¿nueva pareja?

La noticia ha roto el corazón de Gonzalo Montoya, que fue el que lanzó la noticia en 'Viva la vida'.

Susana Molina y Cepeda podrían ser la pareja sorpresa del 2020. Pincha sobre la imagen y descubre las parejas que comenzaron en 2019./instagram

Susana Molina y Cepeda podrían ser la pareja sorpresa del 2020. Pincha sobre la imagen y descubre las parejas que comenzaron en 2019. / instagram

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Ha sido su exnovio, Gonzalo Montoya, el encargado de hacer saltar la noticia en 'Viva la vida': Susana Molina podría estar saliendo con Cepeda, concursante de 'Operación Triunfo 2017'.

Desde que Susana pusiera punto y final a su relación con Gonzalo en 'La isla de las tentaciones', el sevillano no ha parado de quejarse del comportamiento de su exnovia: "Estoy un poco descolocado. Esta frialdad no la entiendo, sin muestras de cariño, solo mirándose a su ombligo, no lo entiendo", afirmó, y añadió: "También sumado a bulos que cuecen en redes sociales".

Y es que, con esos bulos se refiere a la posible relación que Susana podría haber comenzado con Cepeda, exnovio de Aitana. "Me llegan mensajes de que está con Cepeda, el cantante, y claro, es un poco duro".

A pesar de que él no le quiere dar credibilidad y ella afirmó hace unos días que no tenía ninguna nueva ilusión, Diego Arrabal ha dado a entender que quizás haya fotografías que confirmarían este nuevo romance: "yo lo dije la semana pasada y se lo dije a él. Yo, al ser fotógrafo, me gusta decirlo cuando tengo las foto".

Además, los rumores siguen creciendo después de que el viernes coincidieran en el cumpleaños de Crislo, pareja de Roi y el sábado Cepeda estuviera invitado a la fiesta de cumpleaños de Susana.

La foto compartida por Cepeda. / instagram

Temas

nomostrar

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?