celebrities

Sofía Suesun y Kiko Jiménez, a pecho descubierto (literal) tras el anuncio de su boda

Sofía Suesun y Kiko Jiménez comparten su posado más sensual apenas un día después de anunciar que van a casarse.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, pecho contra pecho en Instagram. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que, como ellos, comenzaron a salir en 2019./gtres.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, pecho contra pecho en Instagram. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que, como ellos, comenzaron a salir en 2019. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Quién dijo que 'GH VIP 7' haría trizas su relación? ¿Quién pensó que Estela Grande se metería por medio? Pues, ciertamente, mucha gente, pero la realidad es distinta. Tanto, que Kiko Jiménez y Sofía Suescun no solo atraviesan uno de los mejores momentos de su romance, sino que incluso van a casarse.

Así lo anunciaron en una exclusiva conjunta que se publicó ayer en la revista 'Lecturas'. No será una ceremonia al uso. Simplemente un acto en el que unirse y demostrar a todos aquellos que dudaron de su amor, que estaban equivocados. Bueno, y alguna que otro foto para comercializar y mandar el dinero a la cuenta e los ahorros, seguro que cae.

Casi sin tiempo de reponernos de la buena nueva, la pareja ha decidido compartir una imagen con la que a más de uno debe de haber dejado sin aliento. Un posado en el que apoyan sus pechos desnudos el uno contra el del otro, dejando ver lo justo para que sea la imaginación la que haga el resto del trabajo.

Ha sido él quien se ha encargado de colgar en su cuenta de Instagram una instantánea a la que tan solo ha acompañado con el texto: " No importa dónde, cuándo, ni cómo. Solo contigo".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?