celebrities

El vídeo de Alba Díaz bailando que vas a querer imitar

Alba Díaz sorprende a todos sus fans bailando de la manera más divertida.

Alba Díaz sorprende a todos con este divertido baile. / gtres.

SARA CORRAL

Alba Díaz es sin duda una de las 'influencers' más seguidas del momento. La joven, que está cursando sus estudios en París, ha vuelto a España para disfrutar de su familia y pasar tiempo con su madre en por su cumpleaños. Sin embargo, la hija de Manuel Díaz 'El cordobés' y Vicky Martín Berrocal, ha hecho enloquecer hoy a sus fans con este divertido vídeo bailando, que todos quieren ya imitar.

Alba Díaz se suma a una de las modas del momento. / gtres.

Alba ha sorprendido a todos sus fans sumándose a una de las modas del momento, los baile de la aplicación 'Tiktok'. Y aunque las joven no nos dejaba ver su cara bailando, el vídeo lo decía todo. " Lo ha grabado mi abuela", decía, a lo que añadía: "Mi madre está flipando".

Si algo es innegable, es que la relación que Alba mantiene con su madre es de lo más especial. Y ayer, que fue el cumpleaños de la diseñadora, Alba lo mostró más que nunca. "Mi apoyo, mi paz, mi equilibrio y mi fuerza. La fuente de mi carácter y personalidad", le escribía la joven.

Alba, muy emocionada, ha pasado el día entero junto a su madre a la que apoya incondicionalmente. "La que me ha enseñado que querer es poder, que hay que ser uno mismo en todo momento, e ir siempre con la verdad por delante", sentenciaba la joven

¿Habrá creado Alba con este nuevo baile tendencia? Pronto lo sabremos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?