celebrities

Rocío Flores, estalla: reconoce sus ataques de ira y ansiedad. ¿Está en 'Supervivientes' para limpiar su imagen?

Rocío Flores no aguanta más y acaba estallando ante las acusaciones falsas de algún compañero de 'Supervivientes' y desvela la verdad de su participación en el 'reality', dejando a la luz los detalles de sus ataques de ira y de ansiedad.

Rocío Flores se harta de que se digan cosas de ella inciertas y estalla en 'Supervivientes 2020'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron esta edición del 'reality'./telecinco.

Rocío Flores se harta de que se digan cosas de ella inciertas y estalla en 'Supervivientes 2020'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron esta edición del 'reality'. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Al final, acabó estallando. Están siendo unos días especialmente duros para Rocío Flores en la isla de 'Supervivientes'. Todo comenzó hace una semana, cuando se les comunicaba la situación por la que atraviesa España como consecuencia del coronavirus, y se agobiaba ( ataque de ansiedad incluido) porque no sabía cómo está su madre, Rocío Carrasco, con quien, dicho sea de paso, no se habla desde hace siete años.

Anoche, asistimos a una explosión en torrente. Su padre ya había dejado caer que, si había decidido volar hasta Honduras, era en busca de un acercamiento con su madre, de una llamada que provocara una cura paulatina de las heridas. Ayer, ella lo reconfirmó con su respuesta, harta de que se la cuestione, a su compañero Ferre: " Tú vienes aquí por fama y yo vengo por mi familia".

Ahí no quedaba la cosa, porque una vez destapada la caja de los truenos, su torrente de sentimientos era imparable, porque se ha cansado de que se hable de ella como una persona agresiva. "Claro que tengo carácter, pero cuando lo tengo que tener, cuando me ofenden o cuando rajan de mí...", se defendía, añadiendo una acusación que le había dolido especialmente en las fechas previas al comienzo del 'reality': "Hay que gente que, supuestamente, ha dicho que en 'Supervivientes' iba a dejar de buena Dakota".

Ha sido mi padre quien ha vivido mis ataques de ansiedad e ira"

"Antes de plantarme en la isla, ya decían que Rocío es un demonio. Llevo tantos años escuchando mentiras y gilipolleces, ahora vengo a 'Supervivientes' y también se tiene que cuestionar. Ha sido mi padre quien ha vivido mis ataques de ansiedad e ira y las ganas de irme ya del mundo", se le rompía la voz al hacer esta confesión, que no era sino un arrepentimiento por el comportamiento podría haber tenido con Antonio David Flores, su gran pilar.

José Antonio Avilés trataba de rebajar un poco el dramatismo de la escena rompiendo una lanza en favor de su compañera: "Yo tengo información de que Rocío Flores es polémica y problemática. Pero para mí ha sido una grata sorpresa". Ella respondía, a modo de punto y final de esta explosión: "Soy normal, concisa, humilde, nunca me he creído más que nadie".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?