celebrities

Lindsay Lohan reaparece en plena cuarentena: lanza su primer 'single' en 12 años

Lindsay Lohan sigue vive. Y ha aprovechado esta cuarentena por el coronavirus para lanzar el que es su primer 'single' en 12 años.

Lindsay Lohan saca 'single' este viernes tras 12 años sin noticias musicales de ella. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Mañana podremos escucharla de nuevo. Lindsay Lohan, que llevaba 12 años sin sacar trabajo musical, ha anunciado en sus redes sociales que este viernes lanzara un 'single'. Sí, en medio de la cuarentena y con la industria musical dividida entre los que han retrasado la salida de sus proyectos y quienes han optado por hacernos el encierro más entretenido, ella se ha colocado en el segundo de los bandos.

" La canción trata sobre redescubrirse y aceptarse a sí mismo, excluir el ruido y avanzar y dejar ir el pasado. Viviendo en el ahora. ¡'Back To Me' sale el viernes!", dice junto a un pequeño vídeo adelanto de lo que vamos a poder escuchar en este 'single' que supone su vuelta tras 12 años de sequía.

En ese pequeño vídeo se trata de mostrar cómo ha evolucionado Lindsay desde que la conocimos, y una voz pronuncia al fondo: "Escuché a Lindsay Lohan". Antes de que se corte este aperitivo de su regreso, se escucha a la propia Lohan decir: "Estoy de vuelta". La pregunta es: ¿para quedarse?

Porque durante este silencio musical de más de una década, a la que fuera 'niña Disney' se le han conocido varios escándalos y malas prácticas que la convirtieron en centro de la polémica. Puede que, con el paso del tiempo y los golpes de la vida, haya escarmentado y estemos ante una Lindsay centrada.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?