celebrities

Rocío Flores deja al descubierto la estrategia de Yiya en 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores se harta y deja al descubierto qué es lo que pretende Yiya con sus continuos ataques y provocaciones en 'Supervivientes 2020'.

Rocío Flores sentencia que Yiya busca la confrontación con ella para hacer una exclusiva a la salida. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenaron 'Supervivientes 2020'/telecinco.

Rocío Flores sentencia que Yiya busca la confrontación con ella para hacer una exclusiva a la salida. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenaron 'Supervivientes 2020' / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Es cierto que el roce de la convivencia en condiciones tan extremas no ayuda si ya vienes con la mochila de encontronazos con alguien. Porque los problemas entre Rocío Flores (su espectacular pérdida de peso en mes y medio, pinchando aquí) y Yiya comenzaron antes de que pusieran un pie en el 'reality', en esas jornadas previas que pasan los concursantes juntos antes de saltar desde el helicóptero. Ambas tienen mucho carácter, chocan y no van a ser amigas nunca.

Ahora, Rocío ha puesto de manifiesto tener más que claro cuál es la estrategia de su 'enemiga': aprovecharse de ella, de su nombre y de su fama, para sacar un pellizco de dinero una vez salgan al mundo real (si es que somos capaces de equilibrar esta crisis sanitaria que empieza a ser una broma de mal gusto).

La hija de Antonio David Flores no entiende qué es lo que tiene en su contra para lanzarle los ataques que le lanza, y que ha intensificado en los últimos días, alegando que Rocío "mira mal". Además, asegura ejercer de una especie de justiciera a raíz de lo que el resto de compañeros le cuentan de quien se convirtió en su objetivo para el acoso y derribo desde el primer día.

Pero Flores ha dado con la clave y ha destapado la estrategia que está siguiendo Yiya y el propósito que encierra esa guerra sin cuartel. " Va a buscar el poder hablar de mí, marcarse una exclusiva", eran las palabras con las que la desenmascaraba, añadiendo que no es la primera vez que le pasa y que, por eso, ha desarrollado una especie de instinto para localizar a este tipo de personas.

Rocío Flores y Yiya en uno de sus encontronazos, con José Antonio Avilés en medio del 'fuego cruzado'. / telecinco.

"Si yo fuese agresiva ya hubiese sido agresiva en muchas ocasiones, es la cuarta vez que demuestro que no soy agresiva", les decía a sus compañeros en defensa porpia, y dejando caer que los ataques y las provocaciones verbales de Yiya podrían haber encontrado una respuesta diferente en alguien con un talante menos conciliador. Y eso que Rocío ha tenido sus ataques de ansiedad que podrían haberla desestabilizado.

Además, aprovechaba ese momento de confesiones con parte de sus compañeros para lamentarse del comportamiento que Ana María Aldón, que es parte de su propia familia, está teniendo con ella dentro de la isla: " Si a Ana María le pasa lo que a mí me habría partido los cuernos, igual que defendí a mi padre en su concurso o a Gloria Camila con dos personas en ese concurso".

Sí, Rocío, por fin, ha expresado con palabras su decepción. Y ha puesto de manifiesto que no es tonta y que no piensa darle la oportunidad a Yiya de que haga caja aprovechándose del tirón mediático que tiene todo lo que toca su familia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?