celebrities

Rocío Flores, ¡por fin en bikini! Aquí la foto con la que entierra todos sus complejos

Rocío Flores se quita la camiseta y deja parte de su cuerpo al descubierto mes y medio después de aterrizar en Honduras de la mano de 'Supervivientes 2020'.

Rocío Flores deja su tripa al descubierto por primera vez desde que llegase a Honduras. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron la aventura de 'Supervivientes 2020'./telecinco.

Rocío Flores deja su tripa al descubierto por primera vez desde que llegase a Honduras. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron la aventura de 'Supervivientes 2020'. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Desde que comenzó esta edición de 'Supervivientes' Rocío Flores no se había quitado la camiseta. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David, atendiendo, según las suposiciones del público en general, a motivos de complejos, no había mostrado más cuerpo de lo necesario. Sin embargo, parece que, poco a poco, se va soltando.

Así las cosas, la joven se ha quitado por primera vez desde que llegara a Honduras esa parte superior de su vestimenta y nos ha dejado una imagen inédita, como lo es verla en bikini. Aunque solo sea de cintura para arriba. El 'look' completo ya tendremos tiempo de verlo, cuando se lance a ese segundo paso.

Rocío Flores se quita la camiseta, por fin, en 'Supervivientes 2020'. / telecinco.

Su propio padre, desde plató, había advertido días atrás que "no va a la playa porque le da apuro". Y señalaba que, los fuertes ataques de ansiedad de los que ha hablado en el 'reality', le llevaron a que se le fuera de las manos el tema de la comida y a engordar, hasta el extremo de no gustarle un cuerpo que ha intentado tapar en la medida de lo posible durante todas estas semanas de convivencia.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?