celebrities

Rocío Flores, ¡por fin en bikini! Aquí la foto con la que entierra todos sus complejos

Rocío Flores se quita la camiseta y deja parte de su cuerpo al descubierto mes y medio después de aterrizar en Honduras de la mano de 'Supervivientes 2020'.

Rocío Flores deja su tripa al descubierto por primera vez desde que llegase a Honduras. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron la aventura de 'Supervivientes 2020'.

Ver fotos

Rocío Flores deja su tripa al descubierto por primera vez desde que llegase a Honduras. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron la aventura de 'Supervivientes 2020'. telecinco.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Desde que comenzó esta edición de 'Supervivientes' Rocío Flores no se había quitado la camiseta. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David, atendiendo, según las suposiciones del público en general, a motivos de complejos, no había mostrado más cuerpo de lo necesario. Sin embargo, parece que, poco a poco, se va soltando.

Así las cosas, la joven se ha quitado por primera vez desde que llegara a Honduras esa parte superior de su vestimenta y nos ha dejado una imagen inédita, como lo es verla en bikini. Aunque solo sea de cintura para arriba. El 'look' completo ya tendremos tiempo de verlo, cuando se lance a ese segundo paso.

Rocío Flores se quita la camiseta, por fin, en 'Supervivientes 2020'. telecinco.

Su propio padre, desde plató, había advertido días atrás que "no va a la playa porque le da apuro". Y señalaba que, los fuertes ataques de ansiedad de los que ha hablado en el 'reality', le llevaron a que se le fuera de las manos el tema de la comida y a engordar, hasta el extremo de no gustarle un cuerpo que ha intentado tapar en la medida de lo posible durante todas estas semanas de convivencia.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.