celebrities

La 'pullita' de José Ortega Cano a su mujer en directo

José Ortega Cano le lanza una indirecta a su mujer, Ana María Aldón, durante su mensaje en 'Supervivientes 2020' haciéndole ver que no le está gustando nada cómo está comportándose con Rocío Flores.

José Ortega Cano no desaprovecha la oportunidad para dejar claro a Ana María Aldón que debería tratar mejor a Rocío Flores. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron la aventura de 'Supervivientes 2020'./gtres.

José Ortega Cano no desaprovecha la oportunidad para dejar claro a Ana María Aldón que debería tratar mejor a Rocío Flores. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron la aventura de 'Supervivientes 2020'. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Desde los compases iniciales de 'Supervivientes 2020', José Ortega Cano no se mordió la lengua a la hora de afear ciertas conductas que su mujer, Ana María Aldón, está teniendo en el concurso. Principalmente, le disgusta la postura que ha adoptado con Rocío Flores (aquí, su espectacular pérdida de peso en el 'reality'), que no olvidemos que es parte de su familia.

Anoche, los familiares de los supervivientes tuvieron la oportunidad de mandarles un mensaje, y el diestro no desaprovechó la oportunidad para mandarle una nueva indirecta sobe el trato que le está dando a la nieta de la que fuera su mujer, Rocío Jurado. En realidad, las palabras se las decía a Yiya, encargada de darle el mensaje a la diseñadora.

Ortega Cano le expresaba su preocupación porque, en los últimos días, ha observado que Ana María "está un poco seria", y tras asegurar que no se la pierden ni un solo día, añadía que " ella es mucho más alegre, pero lo está haciendo fenomenal". Esta era la parte amable de ese mensaje que aprovechaba para darle un tirón de orejas.

Sí, porque no se olvidaba de mandarle todo su cariño y le pedía a Yiya que le recordase todo lo que la quiere, pero... ese "lo que más me gusta es la familia, la amistad y el amor" llevaba implícita una 'pullita'. Efectivamente, el diestro le pedía que valorase la familia como se merece, y como no está haciendo con una Rocío que no ha dudado en manifestar lo molesta que se siente con Aldón.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?