celebrities

La confesión de Antonio David que podría romper la relación de Rocío Carrasco con Las Campos

Entre las muchas confesiones que ha hecho Antonio David Flores en el plató de 'Sábado Deluxe', hay una en concreto que podría poner en el punto de mira la supuesta buena amistad que a día de hoy mantienen Rocío Carrasco y Las Campos.

Pincha en la imagen para descubrir cómo han cambiado los colaboradores de 'Sálvame'./gtres

Pincha en la imagen para descubrir cómo han cambiado los colaboradores de 'Sálvame'. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Algunos colaboradores de 'Sálvame' siguen en pie de guerra con Las Campos. Concretamente con Terelu, que sin estar presente, compañeros como Antonio David Flores se sometieron al polígrafo de Conchita este sábado para sacar a luz episodios del pasado que podrían poner a la malegueña en un aprieto.

Y entre detalles como el supuesto despilfarro de Terelu o su deseo por hacerse un hueco en el mundo televisivo desde bien joven, se abrió la caja de pandora.

El ex Guardia Civil explicó a Jorge Javier Vázquez que la familia Campos se acercó íntimamente a él y a Rocío Carrasco por puro interés mediático: "Nosotros como matrimonio estábamos en la pompa mediática. María Teresa como buena profesional, quería arrastrar a Rocío y que colaborara en su programa".

Una información que podría poner en la cuerda floja la amistad entre Carrasco y Las Campos, quienes han sido la cara defensora de la hija de Rocío Jurado en los platós durante todos estos años. Pero no contento con ello, Antonio David también ha contado que Terelu Campos pidió a la vidente Cristina Blanco que le presentase a gente famosa como Belén Esteban.

¿Cómo reaccionará Terelu a esta información? ¿Y Rocío Carrasco?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?