celebrities

Revelado el sexo del bebé que esperan Malú y Albert Rivera

El padre de la cantante, Pepe de Lucía, parece haber desvelado por error el sexo de su futuro nieto.

Haz click en la imagen para descubrir a todos los famosos que como Malú y Rivera, serán padres en 2020./instagram

Haz click en la imagen para descubrir a todos los famosos que como Malú y Rivera, serán padres en 2020. / instagram

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Como otras famosas embarazadas durante el coronavirus, Malú está afrontando la cuarentena durante su periodo de gestación asegurando que el embarazo le va muy bien y que desde el principio ha tenido mucha suerte porque, afortunadamente, no le ha dado por vomitar.

Te quiero, os quiero, y a mi cantaor, deseándolo ya".

Esto y otros pocos detalles sobre cómo está llevando el embarazo son los que desvelaba hace un par de semanas a través de Instagram, pero ni rastro del posible sexo de su primer bebé junto a Albert Rivera y su nombre. Aunque no ha hecho falta.

El padre de la cantante, Pepe de Lucía, podría haber revelado el sexo del hijo de la pareja por error al dedicarle unas emotivas palabras en sus redes sociales: "Te quiero, os quiero, y a mi cantaor, deseándolo ya", escribía el artista dando a entender que su futuro nieto será un niño.

¿Cómo le habrá sentado a ambos este pequeño descuido? El exlíder de Ciudadanos y la madrileña no se han pronunciado como de costumbre y por el momento habrá que esperar a las próximas semanas para saber con certeza dicha información tras el parto.

Un parto que ha dado mucho que hablar en las últimas semanas después de que la pareja, a pesar de ser muy celosa de su intimidad en el espacio público, negara rotundamente en Instagram que el nacimiento fuera a producirse en el domicilio para evitar riesgos por el virus, tal y como afirmaban algunos medios. Malú dejó muy claro que es una información falsa y que podría alarmar a otras muchas mujeres que se encuentran en la misma situación.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?