celebrities

Paz Padilla y Anna Ferrer desvelan algunos de sus secretos más ocultos con este vídeo

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, han sorprendido a todos con estas confesiones.

Paz Padilla y Anna Ferrer sorprenden a todos con estas confesiones. Pincha en la imagen para ver los grandes cambios de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Paz Padilla y Anna Ferrer sorprenden a todos con estas confesiones. Pincha en la imagen para ver los grandes cambios de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

SARA CORRAL

Paz Padilla y Anna Ferrer son ya unas habituales en Instagram. Y es que ambas, que están más unidas que nunca, pasan su tiempo libre divirtiendo y sorprendiendo a sus seguidores en esta red social. Como ya han hecho otros famosos, madre e hija se están convirtiendo en todas unas expertas en redes. Y ayer, usaron esta plataforma para sorprender a sus seguidores desvelando algunos de sus secretos más ocultos.

Anna le propuso un nuevo reto a su madre, y como no podía ser de otro modo, Paz aceptó sin dudarlo. Y es que, aunque Anna es una de las 'influencers' más transparentes de la actualidad, la joven decidió ponerse a prueba bajo la atenta mirada de su madre, para desvelar sus secretos más ocultos. "Quería grabar con mi madre. Se me ha ocurrido que la gente haga supociones sobre mí y mi madre va a confirmar o desmentir", comenzaba diciendo la joven.

"Cuidas mucho tu alimentación", le preguntaban sus fans, a lo que Paz respondía enérgicamente: "Cuando era pequeña, comía muy bien . Luego, cuando te independizaste, ya comías lo que te daba la gana, , y ahora, gracias a que yo soy real fooder y que entiendo de alimentación, lo ha mejorado". Anna no podía evitar reírse tras la espontaneidad de su madre.

Sin embargo, a pesar de dejar a sus fans grandes y divertidos momentos, hubo uno en especial que cautivó a todos. Y es que Paz le dedicó unas tiernas palabras a su yerno, Iván Martín. "Ella ha encontrado al amor de su vida y el mío, que es Iván".

Si algo está claro, es que Anna y Paz son unas expertas en adaptarse a todas las nuevas situaciones que se les presentan. Ánimo chicas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?