celebrities

El baile inédito de Úrsula Corberó con el resto de actores de 'La casa de papel'

La actriz ha compartido un divertido vídeo de un momento que sucedió mientras grababan 'La casa de papel'.

Úrsula Corberó y Miguel Herrán en una imagen de archivo. / instagram

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

"Gracias, Úrsula, por hacernos más amena la cuarentena", será lo que muchos piensen después de ver su último vídeo compartido en Instagram. Y es que 'La casa de papel' se ha convertido en un fenómeno de éxito internacional, y como tal una de sus protagonistas ha regalado un momento único a los seguidores de la serie.

Espontánea y siempre sonriente, Úrsula Corberó se lleva a las mil maravillas con el resto del equipo, algo que se ha ido viendo desde que comenzase a emitirse 'La casa de papel' en Antena 3 -actualmente se emite en Netflix- y se confirma ahora, años después, en el vídeo compartido por la actriz en su Instagram.

En él aparecen bailando de manera completamente espontánea varios de los protagonistas de la serie, como Jaime Lorente, Esther Acebo y Álvaro Morte. Un vídeo que, además de ser inédito, aporta buen rollo y ganas de unirse a la fiesta.

"Tiempos felices", ha escrito la actriz con añoranza desde su confinamiento en Argentina junto a su chico, Chino Darín.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?