celebrities

El duro enfrentamiento de Maite Galdeano y Kiko Jiménez: "Le voy a hacer la vida imposible"

La visita de Kiko Jiménez a 'Sábado Deluxe' puede salirle muy cara, pues su suegra planea boicotearle la boda con Sofía Suescun.

Jorge Javier Vázquez y Kiko Jiménez durante la llamada de Maite Galdeano. / Telecinco.es

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

El polígrafo de Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe' va a traer cola. De hecho, ya en directo provocó un fuerte encontronazo entre el novio de Sofía Suescun y su suegra, Maite Galdeano.

El joven no se cortó a la hora de reconocer que cuando afirmaba que Maite Galdeano es una persona especial, en realidad lo que le producía era vergüenza ajena. "En según qué situaciones Maite hace muchísima gracia, es verdad, es muy graciosa, pero de hacer gracia a dejar de hacerla es muy fácil. Y a veces cuando vengo aquí y se pone vulgar o se le ve algo... Pero se lo digo a Sofía y a la propia Maite, le digo que cuide un poco las formas", declaró.

Claro, estas declaraciones no sentaron nada bien a su suegra, que rápidamente entraba en directo y aseguraba que el novio de su hija "quiere vivir del cuento. Cuanto más lejos de mi hija, mejor". También afirmó a través de Jorge Javier Vázquez: "Dile a este despendolado que ya no va a haber boda, se terminó".

Kiko tiene claro que si la boda se cancela será por decisión de Sofía y de él, de nadie más, y que "otra cosa es que no vaya a venir a la boda". Sus palabras han enfadado todavía más a Maite, que ha respondido afirmando: "No me ha hecho gracia y voy a interferir para que Sofía no se lance tan pronto a casarse, voy a frenar la boda. Si siente vergüenza ajena pues siempre estaremos mal y le voy a hacer la vida imposible, y no va a haber paz. No voy a cambiar porque a él le parezca que hago el ridículo, la boda se va a suspender".

A simple vista la relación de Kiko y Sofía está mejor que nunca pero, ¿será lo suficientemente fuerte como para sobrevivir al huracán Galdeano?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?