celebrities

Lara Álvarez, superviviente por un día

Lara Álvarez compite con los concursantes de 'Supervivientes 2020' en una de las pruebas. ¿Quién mejor que ella para batirse con los participantes de un 'reality' que conoce como la palma de su mano?

Lara Álvarez realizando la prueba de los emparedados de 'Supervivientes'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron esta edición del 'reality'./telecinco.

Lara Álvarez realizando la prueba de los emparedados de 'Supervivientes'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron esta edición del 'reality'. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Desde hace seis ediciones, ha habido un elemento inalterable en la isla de 'Supervivientes': su presentadora desde Honduras, la que hace de enlace con el plató en Madrid, Lara Álvarez. Así que, si alguien está capacitada para pasarse al otro lado y competir con los concursantes en alguna de las pruebas que el 'reality' les prepara casa semana, esa es ella. Con el añadido de que la asturiana hay una cosa que no descuida: su estado de forma.

Y lo ha hecho. Lara se convirtió, por un rato, el superviviente. Dejó a un lado ese papel de presentadora que se ha ganado con su duro trabajo y el sudor de su frente, y se dedicó a sudar de una manera más literal. No fue la única, porque junto a ella se encontraba la redactora que se encarga de recrear las pruebas a los concursantes, Sara, y dos trabajadoras más del espacio.

Álvarez saludaba: "Bienvenidos un día más a la prueba de emparedados, pero está vez participaremos nosotras". El público subía la intensidad de su interés. ¿En serio iban a ponerse ellas a aguantar y a poner a prueba la fuerza de su abdomen? Efectivamente. Así lo hicieron.

Era Sara, conocedora de todos los secretos de la prueba, quien explicaba: " Es muy importante encontrar una buena postura al inicio de la prueba y, a partir de ahí, es fuerza de piernas y de abdomen". Las cuatro se ponían en posición y, poco después, se convertía en un mano a mano entre Lara y Sara. Era esta última la que ganaba.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?