celebrities

La foto con la que Carmen Lomana demuestra que "la vida son etapas"

Carmen Lomana recupera otra imagen de su pasado para compartirla en Instagram en medio de la cuarentena y hace una reflexión en un momento tan complicado para todos.

Carmen Lomana rescata otra imagen de su pasado para compartirla en sus redes. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No es la primera vez que Carmen Lomana, que nos ha mostrado en su cuenta de Instagram cómo se está entreteniendo durante la cuarentena, rescata una imagen de su pasado para compartirla con esa legión de 'followers' que esperan atentos cada día los contenidos que ofrece desde su domicilio madrileño.

Hace unas semanas, rescataba una imagen de su juventud y, ahora, ha vuelto a hacerlo con una de aquella época en la que su marido aún vivía. Una imagen en la que luce espectacular y donde se pone de manifiesto que la belleza es algo que ha acompañado a Carmen a lo largo de las diferentes etapas que, como ella indica al lado de la instantánea, tiene la vida.

"Esta foto tiene muchos años, en nuestro jardín de Menorca, todavía vivía Guillermo y todo era felicidad. La vida son etapas...", se puede leer junto a esa instantánea que sus 'followers' no tardaban en comentar, aconsejándole que, lo mejor para hacer frente a los momentos de nostalgia, es afrontarlos con la mejor de las energías cargada en el cuerpo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?