celebrities

Muere la madre de Makoke a los 90 años

La madre de Makoke falleció ayer en Málaga a los 90 años. Su nieta Anita Matamoros ha compartido una foto de cuando era joven, a modo de despedida.

Makoke pierde a su madre en pleno confinamiento por causas diferentes al coronavirus. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020.

Ver fotos

Makoke pierde a su madre en pleno confinamiento por causas diferentes al coronavirus. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. gtres.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Duro golpe para Makoke. La exmujer de Kiko Matamoros acaba de perder a su madre. Lourdes falleció ayer en Málaga a los 90 años por causas no relacionadas con el coronavirus, que es lo primero que se nos viene a la cabeza a todos en estos tiempos cuando se habla de una muerte.

Ha sido una de sus nietas, Anita Matamoros, quien ha compartido una imagen antigua despidiéndose de ella en las redes sociales. Una foto en blanco y negro con un corazón partido por la mitad encima, a modo de símbolo del dolor que ha producido en la familia la pérdida.

Esta es la imagen con la que Anita Matamoros ha rendido homenaje a su abuela en las redes. instagram.

La muerte ha pillado a Makoke pasando el confinamiento en Madrid junto a Anita y su otro hijo, Javier Tudela, pero ppr causas de fuerza mayor, como es esta, podrían desplazarse entre provincias hssta tres personas para asistir a los actos fúnebres.

Esta defunción llega casi a la vez que la de la madre de otro de los rostros de la cadena. Víctor Sandoval, que por contra a lo que le ha pasado a Makoke sí se esperaba el desenlace, ha informado esta mañana que su madre había muerto en Madrid a los 94 años.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.