celebrities

Muere la madre de Víctor Sandoval dos meses después de perder a su padre

El trágico desenlace adelantado por Víctor Sandoval hace unos días, ha llegado: muere madre tan solo dos meses después de hacerlo su padre.

Esta es la imagen con la que Víctor Sandoval se ha despedido de su madre. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este año.

Ver fotos

Esta es la imagen con la que Víctor Sandoval se ha despedido de su madre. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este año. instagram.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Hace un par de días, roto, Víctor Sandoval relataba el último capítulo dramático de su vida al que se estaba enfrentando. El colaborador de 'Sálvame', explicaba que no había ido estas semanas a trabajar porque no se encontraba con fuerzas. Su madre había superado el coronavirus, pero la enfermedad la dejó tan tocada, que estaba agonizando.

Ese triste desenlace que él adelantaba, se ha producido. Asunción Novillo ha fallecido hoy a los 94 años en Madrid. Tan solo dos meses después de que lo hiciera su marido. Sandoval se había mudado desde Sitges a Madrid a principios de año para estar al lado de sus padres. Ahora, se queda solo en la capital.

El dolor es tan grande que me cuesta hasta respirar"

La noticia la ha dado él mismo. En su Instagram. Junto a una tierna foto dando un beso en la mejilla a Asunción, Sandoval ha escrito: Solo has estado dos meses sin papá, ya estáis juntitos. "Mamá me dejas roto. El dolor es tan grande que me cuesta hasta respirar... Siempre me decías que estaba enmadrado y que razón tenias.. Has tenido que morir para que descubra el dolor del alma ... Ese no tiene consuelo. Descansa en paz mamá. Volveremos a vernos. Te quiero".

Una despedida que deja a Sandoval sin padres y pasando el dolor en la soledad de un confinamiento que está haciendo aún más duras las pérdidas de los seres queridos.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.