celebrities

José Ortega Cano reacciona al cambio de look radical de Ana María Aldón

¿Qué opina Ortega Cano del nuevo corte de pelo de su mujer en 'Supervivientes 2020'?

Pincha en la imagen para descubrir todos los concursantes de 'Supervivientes 2020'./gtres

Pincha en la imagen para descubrir todos los concursantes de 'Supervivientes 2020'. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Muchos no la creían capaz, pero finalmente lo hizo sin un atisbo de duda. Ana María Aldón cumplió el pacto que hizo con Lara Álvarez este jueves en 'Supervivientes'. La mujer de José Ortega Cano recibiría tres cocidos si se rapaba el pelo y así lo hizo.

Con ayuda de unas tijeras, una maquinilla y sus compañeros de concurso Jorge Pérez, Hugo Sierra y Rocío Flores, la diseñadora consiguió este cambio de look radical aplaudido por muchos como Jorge Javier Vázquez que reconoció en directo que eeste corte de pelo le sentaba muy bien. ¿Se quedará con este look para siempre? Puede que después de saber lo que opina su marido cambie de opinión.

El torero, que siguió atentamente el nuevo cambio de imagen de su mujer, conectó en directo desde Cádiz tan solo unas horas después.

"Está muy guapa. Sabía que el pelo corto le iba a favorecer porque tiene una carita pequeña y con menos pelo se le ve más pequeña todavía, luce mucho sus facciones. Se la ve más joven", comentaba Ortega Cano a Jorge Javier.

Porque lo cierto es que aunque hayan tenido altibajos en su relación desde que Ana María viajase hasta Honduras, tanto él como la diseñadora han dejado claro que están deseando verse. Aldón incluso ha llegado a confesar que le gustaría volver a casarse con Ortega Cano y tener un hijo con él.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?