celebrities

La espectacular pérdida de peso de Chabelita Pantoja: esto es lo que marca su báscula ahora

Chabelita Pantoja ha ido mostrando sus avances físicos en los últimos meses en las redes sociales hasta lograr un evidente cambio fruto de su pérdida de peso. ¿Cuánto marca su báscula ahora?

Chabelita Pantoja presume de abdominales en una imagen de sus redes. Pincha sobre la foto para ver los cambios de peso más impactantes de los famosos./instagram.

Chabelita Pantoja presume de abdominales en una imagen de sus redes. Pincha sobre la foto para ver los cambios de peso más impactantes de los famosos. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios estricta. Esos son los dos pilares sobre los que Chabelita Pantoja (o Isa P) ha edificado ese gran cambio físico ( compáralo con el de Glora Camila Ortega), más que evidente, por el que sus seguidores no paran de preguntar. Porque esos hábitos adoptados, salta a la vista que funcionan. Y hay quien quiere seguir los pasos de la hija de Isabel Pantoja, que ha demostrado que, cuando quiere, puede ser concienzuda y constante.

Es cierto que ha creado una carpeta de sus 'stories' en las que podemos ver los diferentes ejercicios que realiza como parte del entrenamiento que le ha llevado a estar en el punto físico actual, pero una de las preguntas que más repetían sus seguidores era la de qué peso marcaba su báscula.

Hace unos días, la joven lo mostraba en esos mismos 'stories', para saciar la curiosidad de sus incondicionales, aunque dejaba claro que había otros indicadores, igual o más importantes que el peso, para guiarse a la hora de saber si se están haciendo las cosas bien o no.

La hija de Isabel Pantoja en una imagen de antes de su cambio físico. / gtres.

" No soy partidaria de utilizar el peso como único marcador de progreso, ya que no es la medida más precisa de salud, ni de bienestar", explicaba Chabelita, revelando que, ahora mismo, está en los 48,8 kilos, y mostrando una imagen del porcentaje de grasa corporal, el índice de masa corporal o el porcentaje de agua.

Chabelita desvela todos los parámetros por los que se guía para mantener su bienestar físico. / instagram.

En esos vídeos en los que hablaba de todo este proceso, también indicaba a sus seguidores cuál es su objetivo ahora mismo: " En mi caso, ya no puedo perder más grasa, así que tengo que ganar masa muscular". Se va a poner fuerte como guinda al pastel de ese cambio físico sorprendente.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?