celebrities

El impactante cambio de imagen de Mercedes Milá y la pregunta que lanza a sus seguidores

Mercedes Milá sorprende a sus seguidores con un impactante cambio de look en su cabeza y muestra el paso a paso de cómo ha conseguido esa imagen renovada en esta cuarentena.

Mercedes Milá ha optado por raparse la cabeza en plena cuarentena. Pincha sobre la foto para ver otros cambios de look de famosas./instagram.

Mercedes Milá ha optado por raparse la cabeza en plena cuarentena. Pincha sobre la foto para ver otros cambios de look de famosas. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No sabemos si Mercedes Milá, que se ha dicho de todo públicamente con Paolo Vasile, pondría el pasado jueves 'Supervivientes' y asistiría en directo, desde el cómodo asiento del sofá de su casa, a cómo Ana María Aldón se rapaba para conseguir tres cocidos que le dieran energía en esta recta final de concurso. Lo que sí sabemos es que se ha hecho un 'look' muy similar al de la mujer de José Ortega Cano este fin de semana.

La presentadora ha tomado la determinación de estrenar imagen durante esta cuarentena y ha enseñado, en su cuenta de Instagram, varias imágenes de cómo fue el proceso hasta conseguir ese pelo corto con el que disfrutar del verano, ahora que parece que la estación quiere asomar con una subida intermitente de las temperaturas.

" ¿A quién os recuerdo?", lanza la pregunta junto a ese carrusel de instantáneas en las que, incluso, deja entrever en una de ellas un desnudo de busto. Un interrogante que ha quedado diluido por lo impactante de esa nueva imagen que ya luce y que le va a ser mucho más cómoda de peinar.

Mercedes se suma a la lista de famosos que, en estos tiempos de aislamiento, se ha atrevido a hacerse un corte de pelo en casa. Y eso que ella ha optado por hacerlo justo cuando las peluquerías ya habían abierto sus puertas al público. Aunque quizás no podía esperar más y ha optado por esta opción ante las largas colas que tienen estos establecimientos desde que se pusieron en marcha de nuevo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?