celebrities

Gianluca Vacchi espera su primer hijo junto a Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anuncian, mediante un vídeo, que están esperando el que será su primer hijo.

Gianluca Vacchi se convertirá en padre a los 52 años junto a Sharon Fonseca. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han sido padres este 2020 o que lo serán en lo que queda de año.

Ver fotos

Gianluca Vacchi se convertirá en padre a los 52 años junto a Sharon Fonseca. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han sido padres este 2020 o que lo serán en lo que queda de año. instagram.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

"Hoy es el Día de la Madre y, siempre, la primera que me viene a la mente es la mía". Así comenzaba el vídeo que compartía Gianluca Vacchi este domingo con sus seguidores y en el que aparecía con su pareja, Sharon Fonseca. No podía ser de otra manera, porque lo que iban a anunciar, les va a cambiar la vida de arriba a abajo a los dos.

La pareja está esperando el que será su primer hijo en común. El excéntrico 'DJ' que se hizo famosos hace años gracias a los bailes que ofrecía en Instagram, será padre a los 52 años. "Siempre que he pensado en cómo quería que fuese la madre de mis hijos, imaginaba a alguien con las características de Sharon. Estoy muy feliz de anunciar y compartir con vosotros que Sharon y yo estamos esperando un hijo. Así que ella se convertirá en esa mujer con la que yo soñaba", pronunciaba sin poder contener la emoción.

Sharon y yo estamos esperando un hijo"

"Queremos mandarles nuestras bendiciones a todas las mamis, a mi mami, a mi suegra... Y gracias a ti, mi amor, por darme el regalo más hermoso", terminaba el menaje antes de recalcar todo lo que ama a Sharon y darse un beso en el final de ese clip con el que hacían el anuncio al mundo.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.