celebrities

Rodri Fuertes denuncia llevar tres años sufriendo acoso en las redes

Rodri Fuertes, de 'GH 17', denuncia en Instagram que lleva tres años sufriendo acoso por parte de un sujeto que se crea cuentas falsas para sacar información a su entorno. Advierte que ya ha emprendido medidas legales.

Rodri Fuertes explica en Instagram en qué consiste ese acoso al que lleva sometido tres años. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron el año pasado./instagram.

Rodri Fuertes explica en Instagram en qué consiste ese acoso al que lleva sometido tres años. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron el año pasado. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Lleva tres años aguantando y hasta aquí ha llegado. Rodri Fuertes, al que conocimos en 'GH 17' y que ha dado de qué hablar en los últimos años por su relación con Bea Retamal(la verdad detrás de su ruptura), acaba de denunciar en su cuenta de Instagram que ha interpuesto medida legales contra un acosador que se creaba cuentas falsas para presionar a su entorno y sacar información de él.

Ha sido a través de una serie de 'stories' como ha relatado el infierno al que ha tenido que enfrentarse estos años y del que se ha cansado. " Llevo tres años aguantando que una persona se cree cuentas (más de 450) para escribir a todo mi entorno laboral y personal con el único fin de difamar y perjudicarme", comienza Rodri esa explicación.

" Escribe cada día a representantes, amigos, conocidos, empresas con las que trabajo o personas con las que me relaciona sentimentalmente (aunque tengan pareja). Afortunadamente no lo consigue, porque es evidente lo que pretende y la obsesión con la que actúa, pero me parece increíble que, a pesar de tener identificada a esa persona e interpuestas las pertinentes denuncias, este acoso continúe y ahora vaya un paso más allá y escriba a las personas que empiezan a seguirme para intentar convencerles de que no lo hagan", detalla todo lo que está pasando con este asunto.

"Solo quería compartirlo con vosotros porque creo que es algo que debería poder solucionarse desde la propia red social o desde otros medios, pero no se puede permitir el acoso a nadie bajo ningún concepto", termina ese texto Rodri con el que pretende concienciar de la importancia de luchar contra estas prácticas y poner de manifiesto el problema que experimenta en primera persona.

Este es el texto de denuncia que ha compartido Rodri Fuertes en Instagram. / instagram.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?