celebrities

Violeta Mangriñán desvela el motivo por el que se arrepiente de haber contado sus problemas con la comida

Violeta Mangriñán desvela el motivo por el cual esta tan arrepentida de haberse sincerado contando su problema con la alimentación.

Violeta Mangriñán recibe fuertes críticas tras desvelar sus problemas con la comida. Pincha en la imagen para ver los cambios de pesos más espectaculares de los famosos./gtres.

Violeta Mangriñán recibe fuertes críticas tras desvelar sus problemas con la comida. Pincha en la imagen para ver los cambios de pesos más espectaculares de los famosos. / gtres.

SARA CORRAL

Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las caras habituales en los platós de famosos programas como 'GH' o 'Supervivientes'. Sin embargo, hace solo un año que la joven comenzaba a ser conocida por todos, tras su polémico concurso en 'Supervivientes 2020'. Ahora, que se ha hecho con un gran numero de fans, ha decidido desvelar algunos de sus problemas más íntimos, como es su problema con la comida. Lo que no esperaba era la reacción de sus seguidores, por lo que está más que arrepentida de haber revelado algo así.

"Siempre he sido una chica delgada, pero tuve un desarreglo hormonal y engordé siete kilos", comenzaba diciendo la joven sobre este problema tan personal, a lo que añadía: "Es un tema que me da mucha vergüenza y no debería… pero me duele, me pesa mucho. Llevo dos años y medio con esto, es jodido".

Sin embargo, más allá de haber sido comprendida por sus fans, ha sido duramente criticada, a lo que ha contestado: "Me arrepiento mucho de haber compartido públicamente el problema que he tenido con esta enfermedad". Medio llorando, añadía: "Lo conté pensando que la gente me entendería y que sabrían apreciar el valor de compartirlo (que ilusa) pero lejos de eso hay gente que me insulta y juzga a diario".

"Si engordas, te juzgan. Si adelgazas, te creen enferma. Si vistes bien, eres vanidosa... La gente solo sabe criticar, así que no importa, sigue siendo la que eres y deja que los demás hablen", terminaba diciendo la joven.

Violeta ha reconocido haber pasado por momentos muy complicados e incluso haber necesitado ayuda profesional para vencer a esta enfermedad. Aun así, asegura estar mejor que nunca.

Temas

nomostrar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?