celebrities

El frío reencuentro de José Antonio Avilés y sus padres

El exconcursante de 'Supervivientes' ya ha vuelto a España y ha sido llamativo el reencuentro que ha protagonizado con su familia.

Antonio Avilés a su llegada a España. Pincha en la imagen y descubre todos los concursantes de esta edición de 'Supervivientes'.

Ver fotos

Antonio Avilés a su llegada a España. Pincha en la imagen y descubre todos los concursantes de esta edición de 'Supervivientes'. gtres
Hoy Corazón
Hoy Corazón

El polémico colaborador y ya exconcursante de 'Supervivientes', José Antonio Avilés, ha llegado a España tras haber sido expulsado del concurso hace ya algo más de un mes. Expectantes, las cámaras de 'Viva la vida' han captado el frío encuentro con su madre.

Después de aterrizar en Madrid, Avilés se desplazó en AVE hasta Córdoba, donde le esperaban sus padres en la estación. "Espero encontrarme a un José Antonio arrepentido pero con mucho ánimo", dijo el padre minutos antes de reencontrarse con su hijo. Su madre, en cambio, afirmó que solo desea que todo pase rápido y "las disculpas están de más. Yo solo quiero que pueda reconducir su vida".

Tras tres meses sin verse, y con una pandemia de por medio, Carmen y su hijo se reencontraban con un choque de codos, por prevención sanitaria. Después, sin ser conscientes de que les estaban grabando, el programa ha emitido unas imágenes donde se aprecia la tensión en el interior del coche, pues se ve a José Antonio hace llamativos aspavientos.

Horas después de su llamativo reencuentro, la madre de José Antonio Avilés respondió a unas preguntas de un reportero. Aclaró que su hijo está muy cansado y "no fue un reencuentro como él hubiera deseado". También restó importancia a los llamativos movimientos que se grabaron de ambos dentro del coche.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.