celebrities

Carmen Borrego supera el coronavirus

Carmen Borrego celebra en Instagram que no queda ni rastro de coronavirus en su cuerpo.

Esta es la foto con la que Carmen Borrego celebra que ha pasado el coronavirus. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han dado positivo en el test./instagram.

Esta es la foto con la que Carmen Borrego celebra que ha pasado el coronavirus. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han dado positivo en el test. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Está limpia. Carmen Borrego, de quien supimos hace un par de semanas que había dado positivo por coronavirus y que pasaba la enfermedad aislada en una habitación de su propia casa, ha superado el Covid-19. Ha sido ella misma quien, llena de alegría, lo ha revelado en su cuenta de Instagram.

"¡Por fin liberada!", es lo único que se puede leer junto a una foto en la que aparece en el exterior de su casa protegida con una mascarilla, cumpliendo con los protocolos. Y una instantánea que supone su reaparición en las redes sociales desde que, hace tres semanas, utilizara esta vía para felicitar públicamente a su madre.

Todo esto llega poco después de que 'Viva la vida' mostrara, por un despiste, que el aislamiento no estaba siendo tan estricto. En pleno directo, su marido aparecía por detrás envolviendo a Borrego en una polémica que le llegaba en ese mal momento. Porque recordemos que ha vivido con mayor angustia su contagio pensando en lo preocupada que estaría su madre por ella.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?