celebrities

El cambio físico de Adara Molinero en solo un mes

Adara Molinero muestra los avances en un cambio físico que, como explica, no tienen como objetivo perder peso, sino tonificar su musculatura.

Adara Molinero muestra los resultados de su entrenamiento personal para tonificar, tan solo un mes después de empezar. Pincha sobre la foto para ver los cambios físicos más impactantes de las famosas./gtres.

Adara Molinero muestra los resultados de su entrenamiento personal para tonificar, tan solo un mes después de empezar. Pincha sobre la foto para ver los cambios físicos más impactantes de las famosas. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No quiere perder peso, pero sí mejorar el aspecto de su cuerpo. A base de ejercicio, nada de meterse en el quirófano. Adara Molinero se ha puesto en manos de una entrenadora personal para tonificar la musculatura y, en tan solo un mes, ya está empezando a ver los resultados de ese trabajo. Tan orgullosa está, que lo ha mostrado en las redes sociales.

Adara ha mostrado una comparativa, en ropa interior, para que se vean bien esos cambios en las zonas de su cuerpo que deseaba fortalecer, de hace un mes y ahora, para que veamos cómo realmente tanto los abdominales como los glúteos han conseguido el efecto deseado.

Adara Molinero muestra el antes y el después de glúteos y abdominales tras un mes de entrenamiento. / instagram.

Es evidente que Adara está consiguendo esa transforación. Y que sus imágenes en las redes sociales han consieguido desviar la atención de otro de los temas de actualidad que ha pesado sobre ella estos días: que haya maifestado sus deseos de que su ex, Hugo Sierra, gane 'Supervivientes 2020'. Con su madre fuera de concurso, tiene claro que quiere que sea el padre de su hijo quien se alce con el cheque final.

Una manera, quizás, de destensar la relación entre ellos. Aunque, cuando Hugo vuelva a la realidad, se encontrará con el panorama nuevo de que su ex también lo es ya también de Gianmarco Onestini. ¿Y si esto fuera una manera de acercarse al uruguayo, que también ha finiquitado su relación en la isla con Ivana Icardi?

Temas

Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?