celebrities

El emotivo mensaje de Dani Rovira a Pau Donés tras su vuelta a la música

Dani Rovira dedica unas emotivas palabras a Pau Donés tras escuchar su último videoclip. Ambos están inmersos en la lucha contra el cáncer.

Dani Rovira muestra gratitud a Pau Dones por lo expresado en su vuelta a la música con 'Eso que tú me das'. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

A Pau Donés le diagnosticaron el cáncer hace cinco años. A Dani Rovira, hace tan solo un par de meses. Pero el actor no ha podido evitar emocionarse con ese 'Eso que tú me das', el videoclip del nuevo tema de Jarabe de Palo, la vuelta del artista tras año y medio apartado del mundo de la música para centrarse en disfutar de Sara, su hija ( conócela aquí).

No solo eso, sino que ha querido manifestar su agradecimiento por este canto a la vida, mientras lucha por agarrarse a ella, a través de un bonito mensaje colgado en esa ventana que se ha convertido para él y para sus desahogos Instagram. "Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme", comienza Rovira.

"Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto", continúa Dani.

La batalla consiste en quedarnos con lo bueno"

Y reflexiona: " Para mí, este videoclip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento.

"Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días... pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido", termina sin esconder los sentimientos que han aflorado en él al escuchar una canción que no ha tardado en hacerse viral.

Temas

Dani Rovira

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?