celebrities

Violeta Mangriñán estalla ante aquellos que le acusan de haberse saltado el confinamiento

Violeta Mangriñán desvela el motivo por el que han salido de casa.

Violeta Mangriñán estalla tras haber sido acusada se saltarse el confinamiento. Pincha en la imagen para saber que parejas de famosos rompieron y volvieron al tiempo.

Ver fotos

Violeta Mangriñán estalla tras haber sido acusada se saltarse el confinamiento. Pincha en la imagen para saber que parejas de famosos rompieron y volvieron al tiempo. gtres
sara corral

Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las caras más seguidas y conocidas del momento. La joven, que dio el saltó final a la televisión tras concursar en 'Supervivientes 2019', ha sabido ganarse un hueco en los platos del 'reality'. Sin embargo, eso la ha echo estar expuesta en numerosas ocasiones a diversas polémicas. Esta vez, ha estallado en su cuenta personal de Instagram tras estas fuertes acusaciones.

Violeta Mangriñán responde a quienes le acusan de saltarse el confinamiento. instagram

Violeta Mangriñán ha estallado contra aquellos que le han acusado de haberse saltado el confinamiento junto a su novio, Fabio Colloricchio. "Que rabia tener que dar explicaciones casi de hasta las veces que voy al baño al día", comenzaba escribiendo la joven.

"Hemos venido a Elda (Alicante) al dentista, llevaba sin el mantenimiento de mis brackets desde Enero, esta semana se me soltó el arco, he venido a la clínica de mi dentista y amiga, me voy a Madrid mañana por la tarde", decía muy enfada.

Según ha apuntado la joven, han sido muchos los comentarios que ha recibido tras haber publicado una foto junto a Fabio en una casa que no era la suya. "Fabio se ha tomado las medidas para los brackets y se ha arreglado las carillas. Hemos venido con permiso y los justificantes correspondientes y así se lo hemos hecho ver a la policía nacional", sentenciaba la joven.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.