celebrities

Diego Matamoros rehace su vida sentimental junto a esta conocida amiga de su hermana Laura

Diego Matamoros estaría comenzando una relación con la modelo Carla Barber, dejando atrás su historia con Estela Grande, que ha terminado en divorcio.

Diego Matamoros estaría dando una nueva oportunidad al amor gracias a Carla Barber. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como él, han dado positivo en el test del coronavirus./gtres.

Diego Matamoros estaría dando una nueva oportunidad al amor gracias a Carla Barber. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como él, han dado positivo en el test del coronavirus. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Su gozo en un pozo para todos los que creían posible una reconciliación entre Diego Matamoros y Estela Grande. La relación se rompió tras la reentrada de esta en la casa de Guadalix de la Sierra, una vez terminado 'GH VIP 7', para participar junto a algunos de sus compañeros de edición en 'El tiempo del descuento'.

Por supuesto, las declaraciones sobre su relación con Kiko Jiménez precipitaron que, a su salida de ese espacio en el que su marido le había recomendado que no participara por el bien de su matrimonio, todo saltara por los aires. Y si bien es cierto que el acercamiento vivido durante la cuarentena, con la preocupación de ella por él, contagiado con el Covid-19, es un hecho, también lo es que Diego estaría comenzando un romance con otra mujer.

Y la conocemos. No solo por su amistad con su hermana Laura, sino porque ha participado en 'Supervivientes' y por su faceta como modelo. Esa chica que le habría hecho recuperar la ilusión en el amor es Carla Barber, y ya hay fotos de ellos juntos sentados en una terraza dedicándose gestos cómplices que hablan de algo de cariño detrás del roce.

Era el programa 'Socialité' el que daba la noticia de la que sería la nueva pareja sorpresa en el panorama nacional. A pesar de que Diego había mantenido en las últimas semanas el tremendo cariño hacia su ex, habría decidido virar el rumbo hacia otro objetivo. Por su parte, Carla se separó del doctor Esquivel hace aproximadamente un año.

Temas

nomostrar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?