celebrities

Ágatha Ruiz de la Prada, enamorada de nuevo: él se llama Luis Gasset y ya pasean de la mano

Ágatha Ruiz de la Prada pasa página de su relación con Luis Miguel Rodríguez y ya pasea de la mano del ejecutivo Luis Gasset.

Ágatha Ruiz de la Prada encuentra de nuevo el amor al lado de Luis Gasset. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que terminaron en 2019./gtres.

Ágatha Ruiz de la Prada encuentra de nuevo el amor al lado de Luis Gasset. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que terminaron en 2019. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ágatha Ruiz de la Prada estaba tan enamorada de Luis Miguel Rodríguez, ex de Carmen Martínez-Bordiú, que se prometió a sí misma que le convertiría en un hombre lleno de color. Duró lo que duró. Luego vinieron aquellas fotos sospechosas con otras mujer, una crisis y el punto y final definitivo. Uno con el que cerrar un capítulo...

...y dar paso a empezar a escribir otro. Lo ha hecho. O lo está haciendo. La diseñadora aparece este miércoles en la portada de la revista 'Hola' paseando alegremente (y con una de esas mascarillas que ha confeccionado, de la mano de Lidl y con fines solidario) de la mano de otro hombre.

Se trata de Luis Gasset, un ejecutivo internacional de 52 años, al lado del que Ágatha vuelve a dar una oportunidad al amor y, seguramente debajo de ese pedazo de tela, a sonreír. Como sí le vemos hacer a él, que se muestra encantado de la vida de poder compartir momentos de desescalada con ella.

Director general de Ansorena, Luis también ha ejercido como director grupo LVMH o de Bulgari a nivel internacional, y de Qatar Airlaines, entre otras sociedades que campean en el currículum de un hombre apasionado del arte, viudo, padre de dos hijas y que, para más señas, ha experimentado en sus carnes lo que es c ontagiarse con el coronavirus.

De hecho, tal y como revela la mencionada publicación, Gasset estuvo ingresado y bastante mal por culpa del Covid-19. Fue Ágatha quien estuvo a su lado, sin separarse de ese hombre junto al que le da una nueva oportunidad al amor en el que el renglón más reciente es Luismi, pero el más largo lo escribió al lado de Pedro J. Ramírez.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?