celebrities

Toñi Moreno, primer cumpleaños como mamá... y nuevos proyectos (profesionales y personales)

La presentadora, que se convirtió en madre hace unos meses, cumple 47 años pendiente de su regreso a la televisión y trabajando para sacar un libro.

Toñi Moreno con su hija Lola en brazos. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o van a ser madres este 2020./Gtres.

Toñi Moreno con su hija Lola en brazos. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o van a ser madres este 2020. / Gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Será un cumpleaños atípico, como lo están siendo todos los de aquellos que estos días celebran una vuelta más alrededor del sol. Pero Toñi Moreno no pierde la sonrisa, porque aunque aún confinada y aún asimilando, como todos, lo que está sucediendo a nuestro alrededor, tiene motivos para estar feliz.

La presentadora cumple 47 años este domingo, 7 de junio, y lo hace con grandes proyectos en el horizonte y un nuevo reto en mente: lanzarse al mundo editorial con un trabajo que le hace especial ilusión. Moreno está preparando un libro que está escrito al alimón, ya que comparte este ilusionante camino con Raquel López, una entrenadora especializada en suelo pélvico y diástasis abdominal, dos de las cosas a tratar tras la maternidad, una etapa que ella está viviendo intensamente.

Este tándem entre la presentadora y la entrenadora, que además se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales bajo el nombre 'Mami Fit', tiene visos de ser un éxito, porque las páginas de ese libro que preparan enfocado sobre todo a los meses posteriores al parto contará con el testimonio en primera persona de Toñi, hablando con el humor que la caracteriza de una etapa que ella conoce muy bien y tiene muy reciente, y los consejos de la experta, que aportará datos sobre alimentación, ejercicios y recomendaciones de hábitos saludables.

Reciente maternidad

Este cumpleaños será diferente para Toñi Moreno no solo porque el confinamiento obliga a que lo vaya a pasar alejada de toda su familia y de su querido Sanlúcar de Barrameda, sino también porque será el primero que celebra como mamá.

La presentadora dio a luz a su hija Lola el pasado 21 de enero y no puede estar más feliz con su pequeña y con esta nueva etapa de su vida, aunque también ha querido reconocer ante sus seguidores en las redes sociales que el reto de la maternidad no es tan fácil como muchos creen. Aún así, madre e hija están disfrutando de este tiempo y apurando los instantes juntas antes de que Toñi vuelva a incorporarse a su trabajo en la televisión.

Lee la información completa en 'Hoy Corazón', la encontrarás en la edición impresa de la revista. A la venta este el fin de semana, de manera conjunta e inseparable, con los diarios de Vocento.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?