celebrities

Toñi Moreno, feliz y enamorada, portada de 'Hoy Corazón'

Toñi Moreno, a punto de cumplir 47 años y después del calvario del confinamiento, vive una etapa dulce que te contamos, con todo lujo de detalles, esta semana en la portada de la revista 'Hoy Corazón'.

Toñi Moreno alcanza los 47 años este 7 de junio y se convierte en protagonista de nuestra portada. Pincha sobre la foto para ver las parejas de lesbianas famosas./dr.

Toñi Moreno alcanza los 47 años este 7 de junio y se convierte en protagonista de nuestra portada. Pincha sobre la foto para ver las parejas de lesbianas famosas. / dr.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Este domingo, Toñi Moreno soplará una vela más en su tarta de cumpleaños. 47. Será el primero para ella como madre, después de la llegada de Lola a finales de enero. Lo cierto es que la presentadora alcanza esa cifra de años en un momento dulce (parece que más que su compañera Sandra Barneda, que nos ha desconcertado con este mensaje), a pesar de las penurias que nos ha contado en las redes sociales que ha pasado por culpa del aislamiento por el coronavirus.

Esta semana, la revista 'Hoy Corazón' ofrece todos los detalles de la nueva oportunidad que le ha dado al amor (¿con quién será?) y de lo ilusionada que está con los proyectos que tiene por delante, más allá de seguir siendo la encargada de conducir cada día 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Encontrarás toda la información al respecto ( y aquí unas pinceladas) este fin de semana en nuestra edición impresa, distribuida, de manera conjunta e inseparable, con todos los diarios de Vocento, y donde encontrarás toda la actualidad acontecida en el mundo del corazón en los últimos siete días.

Además, ofrecemos unas declaraciones exclusivas de Ágatha Ruiz de la Prada después de conocerse que está poniendo los cimientos de una nueva relación sentimental. Lo que nos ha dicho de ese romance incipiente con Luis Gasset, en tu quisoco este fin de semana.

También charlamos con Alexis Ledgard, hijo de Bigote Arrocet, que destapa a su padre con unas palabras que no nos cabe duda que van a remover al humorista chileno, que se marchó de España poco después de que se cerraran las fronteras.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?