celebrities

Confidencias: amor post confinamiento

¿Qué sucederá con las nuevas parejas formadas en confinamiento con la llegada de la 'nueva normalidad'? Sobre este tema reflexiona esta semana nuestra directora, Pilar Vidal.

Ilustración de una pareja en París. / Gtres

Pilar Vidal
PILAR VIDAL

Tras meses de sequía informativa en lo que a cuestiones del corazón se refiere, parece que la cosa se vuelve animar y la ‘nueva normalidad’, prevista para el próximo 22 de junio, será una explosión de emoción. Y es que han sido muchos días los que nuestros famosos han pasado encerrados y aunque es cierto que muchos han puesto a prueba de forma involuntaria y precipitada, una relación abocada al fracaso, otr@s han decidido darse una segunda oportunidad o se han enamorado gracias a cientos de whatsapp y videollamadas.

Ahora toca salir a la calle y testar si ese amor virtual se puede transformar en carnal. O si de verdad hemos dejado de ser tan egoístas y estamos dispuestos a ceder con tal de estar al lado de esa persona a la que en el fondo queremos. Otro confinamiento solos puede ser muy duro.

Y estoy segura de que este va a ser un verano cargado de fotos románticas y con la suerte para los compañeros ‘paparazzi’ de que todo sucederá en un mismo escenario, las terrazas. Y no solo mi amiga Ágatha o Toñi quieren apostar de nuevo por el amor. O una jovencísima Alejandra Rubio.

Hay muchas más, según me cuentan, pero andan contenidas ‘on line’ y alejadas de la calle porque están acostumbradas a contarlo a golpe de exclusiva o de ‘photocall’, algo que el virus se ha llevado por delante. Y es que aunque creíamos que íbamos a cambiar tanto después de una lección vital como la que hemos sufrido, veo que no. El negocio sigue primando.

Temas

Amor Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?