celebrities

José Antonio Avilés anuncia que deja la televisión: ¿cumplirá su palabra?

José Antonio Avilés asegura que no puede más y anuncia que deja la televisión tras ese paso por 'Supervivientes 2020' que ha dado pie a que se conozcan todas sus mentiras.

José Antonio Avilés, destrozado en el plató de 'Viva la vida' tras anunciar que deja la televisión. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que concursaron en 'Supervivientes 2020'./telecinco.

José Antonio Avilés, destrozado en el plató de 'Viva la vida' tras anunciar que deja la televisión. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que concursaron en 'Supervivientes 2020'. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

"Ya no puedo más". Esa es la frase que resume cómo se siente José Antonio Avilés y con la que este domingo manifestaba que da un paso al lado. Era en 'Viva la vida', donde cogió peso mediático, donde revelaba que, tras haberlo hablado con su familia y fruto de la enorme presión vivida al destaparse toda esa trayectoria de mentiras con la que carga en su mochila, ha decidido apartarse de la televisión.

Me marcho. Hoy es mi último día en televisión"

"Me marcho. Hoy es mi último día en televisión", aseguraba antes de sostener que volverá "cuando esté bien y me encuentre con fuerzas". Porque lo único que necesita, tal y como manifestaba, "es que me dejen tranquilo". Desde que comenzara a tirarse del hilo de todas sus estafas, ha vivido dentro de un terremoto constante y va a poner calma. O eso dice, porque no son muchos los que, a estas alturas, se fían de su palabra.

A pesar de que algunos de sus compañeros, como Carmen Borrego, ponían en valor que haya sido capaz de tomar esta decisión, lo cierto es que no terminó de ser una tarde agradable para él, ya que Emma García, presentadora del programa, decía haber agotado la paciencia con él como consecuencia de sus mentiras.

Porque la noche anterior, en 'Sábado Deluxe', se había destapado otra de sus mentiras. Este había manifestado públicamente que había tenido una oferta del espacio nocturno, algo que Jorge Javier Vázquez se encargaba de desmentir, por orden de los dirigentes del programa, de manera tajante.

Temas

Viva la vida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?