celebrities

La última provocación de José Antonio Avilés al programa 'Viva la vida'

El exconcursante de 'Supervivientes' sigue dando de qué hablar a pesar de haber dejado a un lado la televisión.

José Antonio Avilés antes de participar en 'Supervivientes'. Pincha sobre la imagen y descubre quiénes fueron los concursantes de su edición.

Ver fotos

José Antonio Avilés antes de participar en 'Supervivientes'. Pincha sobre la imagen y descubre quiénes fueron los concursantes de su edición. Gtres
Hoy Corazón
Hoy Corazón

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del universo Mediaset. Después de ser descubiertas sus múltiples mentiras y estafas a compañeros y amigos, abandonó el programa de 'Viva la vida' de muy malas maneras y afirmó alejarse de la televisión.

"Me marcho. Hoy es mi último día en televisión. Volveré cuando esté bien y me encuentre con fuerzas", fueron sus últimas palabras después de que Emma García, muy seria, le dijera que su paciencia se había agotado. "Que me dejen tranquilo", fueron sus últimas palabras antes de abandonar el plató de 'Viva la vida'.

Pues bien, parece que aunque estén cumpliendo su deseo, es él mismo el que no quiere que le olviden. Sin mostrar ni una pizca de arrepentimiento, el exconcursante de 'Supervivientes' ha comenzado un juego de provocación a través de las redes sociales.

Junto a una foto en la que aparece sonriente y relajado en la piscina, José Antonio Avilés ha escrito: "Que VIVA LA VIDA", haciendo un guiño al que fue su programa y a todos los que le han criticado en este tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Que VIVA LA VIDA...

Una publicación compartida de Aviles (@jose_antonio_aviles) el

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.