celebrities

La frase lapidaria de la madre de Kiko Jiménez contra Sofía Suescun

Se emiten los audios de la madre de Kiko Jiménez en los que tiene palabras muy gruesas hacia la que es su nuera desde hace un año, Sofía Suescun.

'Sálvame' saca los audios más duros de Carmina, madre de Kiko Jiménez, contra su nuera, Sofía Suescun, a la que llama "hija de puta". Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2019./telecinco.

'Sálvame' saca los audios más duros de Carmina, madre de Kiko Jiménez, contra su nuera, Sofía Suescun, a la que llama "hija de puta". Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2019. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Desde hace semanas, se conocía de la existencia de unos audios de la madre de Kiko Jiménez, Carmina (que ya advirtió que había una mano negra en televisión para cortar la carrera de su hijo), en los que pronunciaba unas palabras muy gruesas hacia su nuera, Sofía Suescun. Un material que pondría de manifiesto lo que opina de la navarra y en los que los insultos eran el plato estrella de un menú que, ahora, ha servido sobre la mesa 'Sálvame'.

" Todo lo que coge Sofía, lo destruye", se escucha en una de las frases más suaves de todas las que salen de su boca en esas grabaciones. "No pone nada de salvar a Kiko. Qué hija de puta. Hay que ser cruel, ¿eh? Ella lo único que quiere es ser la protagonista", se escucha, en clara alusión a 'GH VIP 7', donde estaba participando su hijo.

Qué hija de puta. Lo único que quiere es ser la protagonista"

Si bien es cierto que hay que situar esa retahíla de sapos y culebras en el pasado otoño, durante la emisión del 'reality', también lo es que carga contra la relación que tiene con su familia Sofía: " Se está metiendo con nosotros y todavía no han cortado. Cuando corten la que nos va a caer, nos van a machacar". Una acusación antes de tiempo que no creemos que haya sentado nada bien a Suescun, cuyo fuerte carácter es más que conocido por la audiencia.

En estos minutos de desahogo, también carga contra los seguidores de la novia de su hijo, a los que acusa de no tener personalidad y seguir a rajatabla la doctrina de su ídolo: " Es que fíjate si son fans de mierda que, si mata a alguien, también la defienden. Si Sofía lo hace, no pasa nada, pero si se lo hacen a Sofía sí que pasa. Tienen la misma boca, la misma boca de niñata".

Y, ojo, porque Kiko, su propio hijo, tampoco se salva del tremendo mosqueo de Carmina. " A veces es para cogerle y darle cuatro... Es un bocachancla. Está jugando, pero no está siendo él. Quiere acapararlo todo, quiere arriesgar mucho. Si quiere hacer la 'curva de la vida' volveremos a ver todas las mentiras que dice, porque miente más que caga".

Carmina ha quedado al descubierto y la polémica está servida. Calentita para degustarla...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?