celebrities

La "mano negra" que ha cortado la carrera de Kiko Jiménez en televisión

La madre de Kiko Jiménez aseguraba hace unos días en 'Sálvame' que hay una "mano negra" que está interviniendo para cortar la carrera televisiva de su hijo. Sin embargo, parece que su presencia en los platós de Mediaset es cada vez mayor. ¿Existe o no un interés por acabar con él como personaje mediático?

La madre de Kiko Jiménez habla de una "mano negra" que habría cortado la carrera de su hijo en televisión. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que, como él y Sofía Suescun, comenzaron a salir en 2019./gtres.

La madre de Kiko Jiménez habla de una "mano negra" que habría cortado la carrera de su hijo en televisión. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que, como él y Sofía Suescun, comenzaron a salir en 2019. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Si hay alguien de quien se haya hablado en el universo Telecinco en las últimas semanas, ese es Kiko Jiménez, que se sometió hace un par de semanas al polígrafo en el 'Deluxe' dejando titulares muy jugosos, polémicos y que han levantado más de una ampolla en la familia de su ex, Gloria Camila Ortega (su espectacular pérdida de peso en la cuarentena). Al joven de Linares llevamos meses viéndole con regularidad en la pequeña pantalla, sin embargo, su madre considera que menos de lo que este se merece por su talento para seducir a la cámara.

Carmina Jiménez entraba mediante videollamada en 'Sálvame' poco después del polígrafo de la discordia para defender todo lo que había dicho su hijo y para lanzar unas preguntas que, dicho sea de paso, inquietaban y dejaban con cara de póker al presentador, Jorge Javier Vázquez, y a todo el elenco de colaboradores con el que contaba en plató.

¿Tiene Kiko Jiménez una mano negra en Mediaset? ¿Quién o quienes han puesto trabas a su carrera televisiva? No sabemos muy bien a qué se refiere, pero la madre del joven al que conocimos gracias a Gloria Camila, hacía las sentencias con mucha rotundidad: " Muchas colaboradoras que querían a mi hijo ya no le quieren y me consta que por ahí hay una mano negra".

" No sé quien es la mano negra... Pero si a una persona la quieres mucho, te va de vacaciones y a la vuelta esta persona entra en 'Gran Hermano' y ya no le quieres... Blanco y en botella", decía en tono críptico y fijando el momento en el que la vida de Kiko cambió. "Van en contra de mi hijo, y también de Sofía. Hay muchos amigos de la familia, de los apellidos… ¿Por qué tienen que quitárselo de en miedo a mi hijo si es válido?", terminaba su exposición Carmina.

Jorge Javier no se cortaba y lanzaba un nombre sobre la mesa, por ver si podía ayudar a despejar las incógnitas: " ¿Te refieres a Antonio David Flores?". Ella, aprovechaba para lanzar un ataque contra este, pero desmentía que se refiriera al exguardia civil: "A Antonio David no lo voy a nombrar, pero no tiene tanto poder. Él sabe de lo que estoy hablando porque él lo ha vivido en sus carnes".

Dos semanas después, seguimos sin saber quién es esa mano negra, pero sí hemos advertido que la presencia de Kiko, que incluso ha mantenido una batalla con Rafa Mora por hacerse con una silla en 'Sálvame' (y se ha llevado un tirón de orejas de su actual 'jefa', Toñi Moreno por traicionarla), sigue inalterable.

Parece que su madre tan solo está viendo sombras donde no las hay. Lo único que se puede afirmar es que la tele es un medio en el que la popularidad de personajes del perfil del de Linares, sufre altibajos. Y que la fama, cuesta. No vale con ser 'novio de' o contar cuatro trapos sucios para que tu presencia perdure por los siglos de los siglos.

Temas

Sálvame

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?