celebrities

El 'zasca' de manual de Mercedes Milá a Hugo Sierra

Mercedes Milá comenta una publicación de Hugo Sierra dirigida a Ivana Icardi para afearle la conducta que tuvo con ella en 'Supervivientes 2020'.

Mercedes Milá le da un corte en Instagram a Hugo Sierra. Pincha sobre la foto para ver los concursantes que comenzaron la última edición de 'Supervivientes'./gtres.

Mercedes Milá le da un corte en Instagram a Hugo Sierra. Pincha sobre la foto para ver los concursantes que comenzaron la última edición de 'Supervivientes'. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi, nacida en medio de 'Supervivientes 2020', ha sido sometida al escrutinio público desde el primer momento. Sobre todo, porque cuando cortaron (sí, su relación ha sido intensa) en medio de la isla, las actitudes de él no fueron vistas con muy buenos ojos. Así que, que volvieran (ya a su regreso a España) generó ciertos recelos...

Ahora, el uruguayo ha realizado una declaración de amor en toda regla a la que es su pareja. Un canto romántico en Instagram. Una imagen en blanco y negro dándole un tierno y dulce beso en la mejilla a Ivana y junto a la que escribe: " Me encanta mimarte". Sin más. Y hasta ahí, todo bien.

Decimos hasta ahí, porque faltaba por aparecer Mercedes Milá, que no acostumbra a cortarse un pelo, y que en esta ocasión no ha hecho excepción. La presentadora le daba un 'zasca', una bofetada metafórica al ex de Adara Molinero que resonaba en los confines de las redes sociales: " ¿Y para llegar a esto tuviste que dañarla tanto?".

Un comentario, el de Milá, que cuenta con casi 300 respuestas, la inmensa mayoría de ellas dándole la razón e invitando a Icardi a que se valore más como mujer.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?